“Voy a disfrutar de mi experiencia como lo hice siempre”

Este jueves se llevó a cabo la presentación de Luis Enrique como nuevo seleccionador de España. El técnico estuvo acompañado de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y José Francisco Molina, director deportivo de la institución.

Luis Enrique comenzó la rueda de prensa destacando el trabajo de Hierro y Lopetegui. “Me consta que España ha trabajado de manera muy profesional. Les agradezco lo que recibo”, aseguró el exentrenador del FC Barcelona, quien agregó que cuenta con una Selección de “un altísimo nivel y por detrás vienen jugadores con un futuro esperanzador”.

Sobre las críticas que ha recibido, el técnico de 48 años les restó importancia. “Sé lo que significa entrenar a alto nivel, y que cada uno tenga una opinión de ti. No soy anti-nada. Es un orgullo para mí ser seleccionador y voy a disfrutar de mi experiencia como lo hice siempre”, manifestó.

Luis Enrique también se refirió al VAR y aseguró que “le da emoción, ayuda a los árbitros, ayuda a los jugadores. Habrá menos agresiones. Tiene muchas cosas positivas que benefician. Soy muy del VAR”.

Comentarios