Un año después, Mariano regresó a la Casa Blanca

Foto: Prensa Real Madrid

Mariano Díaz fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. Luego de una temporada en el Olympique de Lyon, el delantero vuelve al cuadro blanco por pedido de Julen Lopetegui. “Aquí empieza una de las etapas más importantes de tu trayectoria como futbolista”, fue la bienvenida de Florentino Pérez.

“Hoy es un día muy especial. Vuelvo a casa y solo puedo decir gracias. Gracias al club, al entrenador y al presidente por darme la oportunidad de volver a vestir esta camiseta y formar parte del mejor club del mundo. Gracias a mi familia y a todas las personas que me han ayudado”, expresó Mariano.

El delantero español, quien marcó 21 goles en 48 partidos con la camiseta del Olympique de Lyon, aseguró que la conversación que mantuvo con Julen Lopetegui fue importante al momento decidir volver al Real Madrid. “Julen me dijo que contaba conmigo para esta temporada y se pondría muy contento si volvía”, manifestó.

Lejos de sentir presión por llevar la camiseta número 7, Mariano aseguró que “es un reto y un orgullo llevar el número que han tenido esas leyendas como Emilio Butragueño y otros grandes jugadores”.

Comentarios