“Triunfar en el Madrid es el sueño de todo futbolista”

Foto: Prensa Real Madrid

Álvaro Odriozola dio sus primeras declaraciones como uno de los flamantes refuerzos de Real Madrid para la nueva temporada. Álvaro Arbeloa fue el encargado de darle la bienvenida al club merengue y reconoció el “talento y calidad” del joven jugador. “Vamos a hacer lo imposible para que te sientas como en casa”, le prometió Arbeloa al futbolista.

“No puedo estar más feliz de haber firmado por el club más grande del mundo y de la historia”, fue la frase con la que Odriozola arrancó la rueda de prensa. Además expresó su deseo de crecer como jugador y ganar títulos “me gustaría triunfar en el Madrid y voy a pelear por hacer ese sueño realidad”.

El defensa de 22 años le agradeció públicamente a Lopetegui “por darme la oportunidad de jugar un Mundial”. Julen, que fue presentado oficialmente esta semana, será el encargado de dirigirlo en esta nueva etapa. “Es un especialista en transmitir al grupo su mensaje”, destacó Álvaro al comentar que ya había conversado con su entrenador, quien le aseguró que “voy a tener toda la confianza del mundo. No valen las medias tintas”.

“Es una leyenda del Real Madrid. Le tenemos mucho respeto. Pero hay que mirar al futuro”, comentó el jugador al ser consultada su opinión sobre el reciente traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

“Vengo a pelear el puesto con Carvajal”, aseguró Ordizola, quien portará la casaca 19 dentro de la plantilla blanca. A su vez, declaró que adelantó sus vacaciones para poder incorporarse lo antes posible a los entrenamientos con el primer equipo.

Comentarios