“Todos tenemos sueños, pero he renovado hace diez días y estoy contento”

El director técnico de Tottenham, Mauricio Pochettino, habló acerca de su posible vinculación con el Real Madrid, luego de que el día de ayer Zidane dimitiera de su cargo como entrenador del club merengue.

“Renové hace poco por cinco años, estoy contento y feliz de que la gente en Tottenham estén contentos conmigo”. Además agregó: “El fútbol te deparará circunstancias que no esperas, lo más importante es disfrutar el hoy y hablar del presente. No hablar de suposiciones que no ayudan a nadie”.

Acerca de si es un sueño entrenar al Real Madrid, Pochettino comentó: “Para mí el sueño es disfrutar de este momento”. Con respecto a si se ve entrenando al club español dijo: “Algún día como a cualquier otro equipo, por supuesto o a la selección de mi país (Argentina). Son equipos que seguí desde chiquito”.

Finalizó recalcando que está totalmente enfocado con los Spurs: “Tengo compromiso cinco años con el Tottenham. Ahora toca disfrutar de este momento y después que pase lo que tenga que pasar. Todos tenemos sueños, pero he renovado hace diez días y estoy contento”.

Comentarios