Siboldi renunció a la dirección técnica de Santos Laguna

Este miércoles, Santos Laguna sorprendió al anunciar la renuncia de Robert Dante Siboldi, técnico que consiguió el título de liga con el cuadro lagunero en la pasada temporada. Según el comunicado emitido por el club, la decisión se debe a “una serie de diferencias entre el CT, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo”.

El futbolista con el que Siboldi tuvo inconvenientes fue Gerardo Alcoba, ex Liga de Quito. “Yo fui el jugador afectado con los problemas recientes con el cuerpo técnico. Sobre reaccioné creyendo injustas determinadas acciones y asumiré mi responsabilidad. Lucharé por ganarme de nuevo la confianza. La verdad es la única arma que tiene un verdadero hombre”, expresó el zaguero uruguayo.

Santos Laguna, equipo en el que milita el ecuatoriano Ayrton Preciado, nombró como técnico interino a Salvador Reyes de la Peña, quien se desempeñaba como director de divisiones inferiores. “Conozco los valores que maneja esta institución, con los cuales me siento muy identificado. Hay que seguir en esa línea, dándole satisfacciones a todo el público”, expresó Reyes.

Comentarios