“Sé que defraudé a Crespo con ese comportamiento”

En conferencia de prensa, Marcelo Bielsa, director técnico del Leeds United, reveló una increíble anécdota con el exdelantero Hernán Crespo. El entrenador argentino aseguró que fue “un grave error que cometí, uno de los errores que no me perdono”.

“Cuando Crespo estaba madurando, yo le dije que lo consideraba un jugador maduro. Pero le estaba mintiendo. Trataba de fortalecer su autoestima asignándole una característica que yo no pensaba que él tuviera”, explicó.

Luego, Bielsa explicó que Crespo se dio cuenta que le había mentido. “Yo le dije: ‘Qué madurez actual la tuya, no eres el mismo que eras antes’. Y él pensó: “Pero, ¿cómo? Si usted me había dicho que ya había madurado, entonces usted me engañó. Antes me dijo que era sólido y no lo pensaba’. No me lo perdonó nunca y con mucha razón”, agregó.

Bielsa manifestó que el objetivo de haber contado la historia no es “para contárselo a ustedes, sino para pedirle disculpas públicas a Crespo, porque yo sé que lo defraudé con ese comportamiento”.

Comentarios