“Recibí una oferta para dirigir al Real Madrid, pero la rechacé”

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid obligó a Florentino Pérez a buscar un director técnico. Entre los candidatos estuvo el alemán Julian Nagelsmann, adiestrador del Hoffenheim. Sin embargo, el entrenador de 31 años decidió rechazar la propuesta del Real Madrid.

“Recibí una oferta para dirigir al Real Madrid, pero la rechacé. Aún soy joven. Ya habrá otra oportunidad. No es que no haya pensado en la oferta. ¿Quién colgaría el teléfono si lo llama el Madrid? En el universo del fútbol no hay nada como ese equipo”, aseguró.

Nagelsmann, mejor director técnico de la Bundesliga 2016/17, cree que le puede llegar otra oferta igual en el futuro. “Si mi carrera como entrenador continúa hasta cierto punto, puede que más adelante tenga la oportunidad de hacerme cargo de un equipo de esa categoría. Familiarmente tampoco era muy bueno irme del país”.

La temporada 2018/2019 será la última de Julian Nagelsmann en el banquillo del Hoffenheim. El joven entrenador llegó a un acuerdo para dirigir al Leipzig a partir de la campaña 2019/20.

Comentarios