“Quiero demostrar a los italianos que soy un jugador de nivel”

Foto: @juventusfces

La transferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus será el movimiento más importante en este mercado de pases. Este lunes, el portugués fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de ‘Vecchia Signora’. “Fue una decisión fácil por la dimensión del club y es un paso muy importante en mi carrera”, comenzó.

Cristiano expresó que es “una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, del Sporting de Lisboa al Manchester United y ahora la Juventus. Es un desafío y estoy muy preparado. Las cosas irán bien, estoy tranquilo”.

El portugués afirmó que su etapa en el Real Madrid quedó atrás y de ahora en adelante se enfocará en dejar una huella en la Juventus. “Doy las gracias a la afición del Madrid, pero ahora quiero dedicarme a esta nueva fase de mi vida. No veo la hora de jugar. Estoy muy motivado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador de nivel”.

Al ser consultado sobre su lucha para ser goleador del fútbol italiano, Cristiano manifestó que no tiene rivalidad “con otros jugadores, no es mi ética, no me gusta compararme a los demás. A mí solo me interesa ganar siempre y hacerlo siempre lo mejor posible”.

Comentarios