“Panamá ahora es ejemplo de unión y de amor”

Hernán Darío Gómez, quien es el máximo candidato para tomar la riendas de la ‘Tri’, decidió dar por finalizada su etapa como entrenador de la Selección de Panamá. Este martes, la FEPAFUT confirmó la información y dio a conocer una carta del director técnico colombiano. “No es más que un hasta luego”, la tituló el ‘Bolillo’.

Gómez llegó en febrero de 2014 a Panamá y consiguió clasificar al conjunto canalero por primera vez en su historia a una Copa del Mundo. “A veces es muy difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mí con la Selección de Panamá, donde he puesto mi corazón, trabajo y empeño por lograr un sueño en el que me metí con todos los panameños”, continuó.

El ‘Bolillo’ aseguró que “Panamá ahora es ejemplo de unión y de amor, enseñándole a los demás países la calidad humana de lo que es un panameño, con un comportamiento de una gran altura en un escenario de la más grande envergadura, dándose a conocer en el mundo como un pueblo unido, alegra y con esperanzas”.

Comentarios