Otra desafortunada declaración de Sampaoli

Foto: Prensa Santos

El ex seleccionador argentino y flamante entrenador actual del Santos brasileño, otorgó declaraciones a los medios de comunicación cariocas, en la antesala de su segundo partido al frente del equipo. Esta vez reincidiendo en el esbozo de una frase desatinada de acuerdo al contexto en el que se encontraba.

“Tenía claro que venía a un club que me daba la chance de dirigir un equipo grande, que iba a pelear un montón de situaciones durante todo el año, pero no sabía de la mala situación financiera”, agregó el casildense.

La inconformidad del argentino se exterioriza debido a que la dirigencia paulista solo le ha traído un refuerzo ante la marcha de dos jugadores claves en la estructura del equipo. Yeferson Soteldo, el venezolano es la única contratación que ha realizado Santos tras la ida de Gabriel Barbosa y Rodrygo.

Al ser nuevamente consultado sobre la realidad económica del club, el ex Sevilla, entre otros, gesticuló la frase que causó el revuelo en la prensa local: “Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo…, empezó a decir y se frenó. Vine a hacer un equipo fuerte y tengo la ilusión de que eso suceda”, continuó en un intento fallido por reivindicar su comentario.

Comentarios