Matías Almeyda se despidió de Chivas

Una de las etapas más gloriosas de Chivas llegó a su fin. Luego de varios rumores, Matías Almeyda anunció la noche de este lunes su salida del Rebaño Sagrado. “Entramos en la historia de este club, pasarán muchos años y recordarán que este cuerpo técnico pasó por aquí”, expresó el argentino.

Matías Almeyda, el segundo entrenador más ganador en la historia de Chivas con 5 títulos, explicó que la decisión se debe a que “las cosas no se estaban dando como pretendíamos, para trabajar de la misma manera. Entonces hemos llegado a un acuerdo con la directiva para desvincular este cuerpo técnico”.

“Me da mucha felicidad haberme despedido como lo hice con los jugadores y a la vez una tristeza muy grande de tener que dejar el club. Mi ilusión era seguir, mi ilusión era jugar el Mundial de Clubes, mi ilusión estaba en ganarlo y estaba convencido que podíamos luchar por eso, pero cuando las situaciones no son como uno pretende es mejor ser honesto y tener dignidad”, agregó Almeyda.

El director técnico argentino llegó en septiembre de 2015 a Chivas, cuando el club luchaba por no descender. En poco tiempo, Almeyda devolvió al Rebaño Sagrado a los puestos estelares, consiguiendo dos Copa MX, una liga, Supercopa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comentarios