“Llorando le pedí explicaciones”

Diego Maradona, presidente y director deportivo de Dinamo Brest de Bielorrusia, hizo llorar al nuevo arquero de su equipo. Cristian Campestrini, en una entrevista con el programa ‘La Secta Deportiva’, reveló una broma que le realizó el exjugador argentino. “Yo había dejado un par de proyectos para irme a Bielorrusia, con lo cual era un golpe muy duro”, comenzó el golero.

“Todo estaba bárbaro hasta que un día me despierto con un audio de Diego de un minuto. Me decía que se caía mi pase. Llorando le pedí explicaciones, le decía que no podía desayunarme con esa noticia. En el audio siguiente, Diego me dice: ‘Yo sabía que los arqueros eran boludos, pero no pensaba que tanto. Eres mi arquero’. Me estaba gastando…”, confesó Campestrini.

El Dinamo Brest será el undécimo club en la carrera de Cristian Campestrini. Antes jugó en Rosario Central, Argentino de Rosario, Ferro Carril Oeste, Tigre, Almirante Brown, Arsenal de Sarandí, Olimpia (Paraguay), Puebla (México), Chacarita Juniors y Dorados de Sinaloa.

Comentarios