Lichtsteiner, primer fichaje en la era Emery

Foto: @Arsenal

Unai Emery ya tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada. Stephan Lichtsteiner, quien llega libre desde la Juventus, es nuevo jugador del Arsenal. “Feliz y honrado de ser un Gunner. Trabajaré duro y apasionadamente día a día para alcanzar nuestros objetivos deportivos y ganar trofeos con este gran club”, escribió el internacional suizo.

El director técnico español se mostró alegre por su primer fichaje y explicó en que puede colaborar el exjugador de la Juventus. “Stephan trae una gran experiencia y liderazgo a nuestro equipo. Es un jugador de gran calidad con una actitud muy positiva y decidida. Stephan nos mejorará dentro y fuera del campo”, manifestó.

Arsenal será el quinto equipo en la carrera de Stephan Lichtsteiner. Antes militó en Grasshopper Zúrich, Losc Lille, Lazio y Juventus, donde jugó 250 partidos y consiguió 15 títulos (7 Serie A, 4 Copa de Italia y 3 Supercopas de Italia). En su selección, con 99 apariciones, es el cuarto jugador con más encuentros en la historia.

Comentarios