Latorre fue crítico con Simeone

Tras la eliminación de Atlético Madrid en Copa del Rey, a manos del Girona, Diego Pablo Simeone, adiestrador colchonero, fue enfático en remarcar que: “prefiere jugar mal y ganar siempre”. Esta reacción fue provocada por el enviste habitual de los periodistas españoles ante su particular estilo de juego, en el que aferra al ‘Aleti’ a solo una filosofía permanente.

A estas declaraciones se mostró en contraposición, el exjugador de Boca y actual periodista deportivo, Diego Latorre, quien sostuvo en Twitter: “Si prefiere jugar mal y pasar, habría que preguntar por qué no pasó a la siguiente instancia. El resultado no se elige, es un deseo. Los engaños han funcionado bien en la psiquis de la gente, por eso se mantienen los discursos vacíos. Nadie los interpela”, señaló ´Gambeta’.

Ante la petición de un seguidor de una entrevista entre él y el ´Cholo’, Latorre elogió a su par argentino como un gran entrenador pero que debe aprender que en el fútbol no siempre se dan los resultados y aceptar la resultante como una causalidad del funcionamiento de su equipo, por lo que tiene que aceptar que se gana y se pierde, alejándose de esa pose de ganador, ´´Que tanto mal nos hace’’, finalizó el comentarista.

Comentarios