La emotiva carta de Crespo para Bielsa

Marcelo Bielsa, en su última conferencia de prensa, contó un “error” que cometió con Hernán Crespo. El técnico argentino manifestó que el objetivo de haber contado la historia era disculparse públicamente con el exdelantero, quien escribió una carta para responderle al ahora entrenador del Leeds United.

“Marcelo: sus disculpas me hicieron rebobinar 14 años de un dolor que aún tengo adentro. Ese sentimiento me lleva a escribirle esta carta. Cuando uno habla corre el riesgo de que la bronca lo empuje a decir alguna palabra injusta. Pensar, reescribir, da tiempo para reflexionar. Aún cuando eso no cambia lo que yo sentí: fue una tremenda decepción sentirme engañado por un líder como usted”, comenzó la carta del exdelantero.

Mientras Bielsa dirigía al combinado argentino, visitó a Crespo y le manifestó que lo veía “un jugador maduro”. “Yo le había creído desde el primer día que nos juntamos en Parma. Me habló de la forma de manejarse como conductor, de su personalidad para tomar decisiones sin importarle las caras. Ya lo perdoné hace tiempo si es que debía que perdonarlo. Los dos sabemos que ya se había dado cuenta de su ‘grave error’ mucho antes de esta declaración”, agregó.

Crespo se mostró contento por las palabras de Bielsa. “Me hizo feliz escucharlo, Marcelo. Le mando un abrazo”, finalizó.

Comentarios