“Hoy es el día más feliz de mi vida”

Un día después de su salida de la Selección de España, Julen Lopetegui fue presentando oficialmente como nuevo entrenador del Real Madrid. “Ayer fue, desde la muerte de mi madre, el día más triste de mi vida, pero hoy es el día más feliz de mi vida”, aseguró.

Julen Lopetegui, en compañía de Florentino Pérez, manifestó que “lo primero es dar las gracias por la confianza y la responsabilidad, que asumo con mucho orgullo y fuerza. Sé que vengo a la máxima exigencia y aquí todo no vale. Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros y a luchar por estar a la altura del club e incluso mejorarla”.

Por otra parte, Florentino Pérez aseguró que el Real Madrid hizo oficial el acuerdo con Lopetegui para “evitar filtraciones y como motivo de transparencia”. “No hay precedentes en la historia del fútbol en la que un entrenador nacional, después de llegar a un acuerdo con el equipo, haya sido considerado por alguien como una deslealtad. Nada más lejos de la realidad”, agregó el presidente del cuadro merengue.

Comentarios