Thierry Henry, a un paso del Girondins de Burdeos

Thierry Henry está muy cerca de comenzar su carrera como entrenador de fútbol. El exdelantero campeón del mundo en 1998 es el máximo candidato para reemplazar a Gustavo Poyet en el Girondins de Burdeos. El uruguayo explotó por la sorpresiva venta de Gaëtan Laborde y la directiva del club decidió suspenderlo por una semana. Este viernes se anunciaría su despido.

“Lo que ha hecho el club con Gaëtan es una vergüenza. Le dije a los directivos que no podía salir hasta fichar a otro jugador. Ellos no me escucharon y le dejaron marchar. Es una vergüenza contra mí, contra el jugador y contra la afición. No puedo aceptar eso, necesito una explicación del club, del presidente y del dueño”, fueron las palabras de Poyet en conferencia de prensa.

En caso de concretarse la llegada de Thierry Henry al Girondins de Burdeos, lo acompañaría como asistente técnico su excompañero en el Arsenal, Gilles Grimandi. El máximo goleador de la selección de Francia con 51 tantos, se desempeñó como ayudante de campo de Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, en la última Copa del Mundo.

Comentarios