“Guillermo fue un cagón”

En una entrevista con diario Marca, Daniel Osvaldo, de 32 años, recordó su salida de Boca Juniors, el último equipo en su carrera. El exfutbolista argentino fue muy duro con Guillermo Barros Schelotto, técnico del cuadro xeneize, a quien calificó de ‘cagón’. “No tuvo respeto”, manifestó.

“Me echó por fumar en el vestuario. En la selección italiana fumaba. Si te molesta, ven y plantéamelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga “busquemos la mejor forma para que salgas”. No haces público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón”, explicó Osvaldo.

El exBoca aseguró que no era único que fumaba en el vestuario. “Éramos 12 y al que echaron fue a mí. Y él los veía. Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años”, agregó.

Daniel Osvaldo afirmó que el técnico de Boca Juniors está haciendo lo mismo con Carlos Tevez. “No se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia”, finalizó.

Comentarios