“Fue raro lo que pasó en Emelec”

Emanuel Herrera, bicampeón con Emelec, habló con diario ‘El Comercio’ de Perú sobre su paso por el cuadro azul, donde marcó un total de 21 goles en dos temporadas y media. El delantero argentino explicó que la falta de continuidad lo llevó a tener “algunos problemas”.

“Fue raro todo porque salí bicampeón. El problema fue que hubo cambio de técnico y no tuve continuidad. Sin jugar no podía hacer goles y un delantero vive de eso. Por ello tuve algunos problemas”, manifestó Herrera, quien aseguró que no tuvo una mala relación con Omar De Felippe. “Siempre trato de ser profesional. Solo que las cosas no se me daban y la hinchada siempre va a pedir goles”, agregó.

Por otra parte, Herrera, de 31 años, manifestó que le gustaría jugar en el combinado de Perú. “Uno de los sueños que siempre tuve fue jugar por una selección. En mi país no es posible por la cantidad de jugadores que hay en mi puesto, pero me gustaría defender la camiseta de Perú. El país me ha acogido muy bien y representarlos sería para mí un orgullo”, afirmó.

Comentarios