“Florentino me dijo que Mariano no era el jugador que buscaba”

El 9 era uno de los pedidos de Julen Lopetegui y está muy cerca de tenerlo. Mariano Díaz, goleador del Olympique de Lyon, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Real Madrid. A pesar de esto, el presidente del club francés reveló que Florentino Pérez le confesó que “no era el perfil de jugador” que estaba buscando.

Jean Michel Aulas dio a conocer que desde el momento que llegó la oferta del Sevilla, Mariano no quería seguir en el club. “Pensamos que iba a ser malo para el Lyon mantener en la plantilla a un jugador que quería marcharse”. A pesar del interés del cuadro blanquirrojo, el objetivo del futbolista español era regresar al Real Madrid.

“Antes, Mariano ya me había dicho que quería irse al Real Madrid. Llamé a Florentino Pérez y él me dijo que no, que Mariano no estaba en el perfil de jugador que el club quería fichar. Pero él insistió en que quería irse al Madrid y luego llegó la oferta. Dejaremos ir al jugador siempre que lleguemos a un acuerdo”, fueron las palabras del presidente de Lyon a los medios de comunicación.

Comentarios