“Es imposible alejarme, siempre estaré ligado al fútbol”

El partido ante Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 fue el último en la carrera de Rafa Márquez como jugador profesional. El ‘Káiser’ publicó una carta en sus redes sociales, donde agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su exitosa trayectoria en el fútbol.

“Han sido veintidós años de carrera en los cuales me he sentido muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría, muchas alegrías”, comenzó el cinco veces mundialista con la Selección de México.

Para el defensor mexicano de 39 años, los hinchas fueron muy importantes durante su carrera. “Agradezco a todos los aficionados que me han demostrado su cariño durante todos esto años; son y seguirán siendo mi motivación para continuar dando mi máximo esfuerzo haga lo que haga y esté donde esté”, agregó.

Rafa Márquez, quien jugó en México, Francia, España y Estados Unidos, consiguiendo 21 títulos, terminó la carta asegurando que seguirá vinculado al fútbol. “Fútbol: me has dado tanto qué hay mucho qué devolverte; es imposible alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti”, finalizó.

Comentarios