“En el Real Madrid tienes que ganarlo todo”

En una entrevista con la UEFA, Zinedine Zidane, tricampeón de la Champions League como entrenador del Real Madrid, aseguró que la clave para conseguir los títulos fue permanecer “fiel a la filosofía futbolística que transmití a mis jugadores, independientemente de quiénes fueran nuestros oponentes”.

El técnico francés aseguró que las tres Champions League que consiguió fueron especiales por distintos motivos. “El primero se destaca porque fue el primero como entrenador; el segundo fue simbólico e intenso, con nosotros frente a la Juventus y con una actuación excepcional en el segundo tiempo. El tercero coronó mis tres temporadas como entrenador del Real Madrid”, agregó.

Zidane afirmó que en ningún momento le dio más importancia a la Champions League que a La Liga. “Siempre me preparé para todos los partidos con el mismo nivel de aplicación. En cualquier caso, cuando estás entrenando al Real Madrid, tienes que ganarlo todo, manteniendo un cierto nivel de juego, esa es mi filosofía”, explicó.

Comentarios