El Girona quiere seguir haciendo historia

El club rojiblanco anhela continuar escribiendo páginas de gloria en el fútbol español. Esta noche en el Bernabéu, empieza un nuevo desafío ante un Real Madrid, que viene con cierto envión anímico tras su victoria en Liga ante el Sevilla luego de lo que venía siendo una temporada muy paupérrima para sus intereses.

Y de esta ambigüedad quiere acogerse el Girona de Eusebio Sacristán, quizá no se le presente mejor oportunidad para eliminar a uno de los más grandes de España y del mundo, en una competición tan emblemática como la Copa del Rey. Con el aliciente de haber superado al Atlético de Madrid en los octavos de final, el cuadro gironés intentará dar el ‘batacazo’, por lo que considera sustancial sacar un buen resultado en la Casa Blanca.

Por su parte, el ‘merengue’ tratará de soslayar los fantasmas de las últimas dos ediciones, en las que cayó en esta instancia a manos del Celta de Vigo y del Leganés, respectivamente. Considerando que solo han logrado vencer en 5 de sus últimos 10 encuentros como local, siendo el resto, 2 derrotas y 3 empates.

Comentarios