“El final de un gran período de mi carrera”

Paolo Guerrero, quien está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de la hinchada del Flamengo, club en el que militó durante tres temporadas. “El día de hoy está marcado como el final de un gran período de mi carrera”, comenzó el peruano.

“Me puse la camiseta del Flamengo con todo el empeño posible: fueron más de 100 juegos y 43 goles que dieron alegría a los hinchas rojinegros que siempre me apoyaron durante el tiempo que estuve en Río de Janeiro”, continuó Guerrero, quien también agradeció a los directivos del club “por la oportunidad que me dieron de representar a uno de los mejores equipos del Brasil”.

Para finalizar, el jugador que disputó la Copa del Mundo 2018 con la selección de Perú se refirió a su futuro. “Sigo un nuevo desafío profesional y personal, que al lado de mi familia y amigos, iré a enfrentar con esa misma seriedad, dedicación y ganas de vencer que tuve en todos los momentos de mi carrera”, indicó.

Comentarios