“El chileno es mal agradecido”

Marcelo Díaz atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en Racing Club. Sin embargo, esto no lo ha acercado a la selección de Chile. Desde el penal que cometió ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias, el experimentado volante no volvió a ser convocado en la ‘Roja’.

En una entrevista con diario ‘Clarín’, Díaz manifestó que “el chileno es mal agradecido, a nadie le importa los logros del pasado. El chileno en general te saca en cara los errores, somos muy chaqueteros, como decimos nosotros, pero no me molesta que sean así conmigo”.

A pesar de la distancia que mantiene con los chilenos, el volante de Racing no descartó volver a la ‘Roja’. “Estoy bien física y futbolísticamente. Es uno de los mejores momentos de mi carrera y lo disfruto al máximo. Si tengo que volver a la Selección, iré con toda la seguridad y la alegría del mundo, pero si no me toca, no pasa nada: lo miraré desde afuera”, expresó.

No obstante, Díaz aseguró no tener una revancha en Chile y únicamente se concentra en demostrar su nivel en Racing. “Tengo claro de que, en este momento, a mí me sacaron de la Selección y no pienso en tomarme una revancha. Demuestro en Racing lo bien que estoy; si al entrenador, le sirve bien, y sino también”, agregó.

Comentarios