Dinenno y un desembarque anhelado

Foto: Prensa Deportivo Cali

Tras su salida de Barcelona, el ariete argentino Juan Ignacio Dinenno, se incorporó recientemente al Deportivo Cali de Colombia, club que buscaba hacerse de sus servicios, y al que el ex Deportivo Cuenca quería llegar con mucho afán, luego de dos temporadas fructíferas en Ecuador en las que conquistó 37 goles, 21 en los cuencanos y 16 en el ídolo del astillero.

En las declaraciones que rindió para los medios a su llegada a Cali, se definió como un 9 que constantemente busca asociarse con el funcionamiento del equipo.”Soy un centro delantero que me gusta integrarme al juego del equipo, siguiendo las indicaciones del entrenador, que es lo más importante. Procuro ser lo más funcional para el equipo y ayudar a mis compañeros a que puedan hacer bien su trabajo”, enfatizó.

Asimismo, el gaucho de 24 años se mostró muy entusiasmado y con ganas de que las competiciones inicien cuanto antes, pues considera que este será un año especial para él y su carrera, a la que le ha percatado un notorio crecimiento desde lo futbolístico y en lo personal. “Creo que puedo y debo aprovechar esta oportunidad que me regala la vida al encontrar un club ideal en este momento de mi vida, es a donde quería venir”, finalizó.

Comentarios