Desaparece avión que transportaba a Emiliano Sala

Ayer por la noche, el avión que llevaba al futbolista argentino, Emiliano Sala, hacia su nuevo destino futbolístico, tras haber sido cedido desde el Nantes al Cardiff, prácticamente se esfumó a la altura del Canal de la Mancha, en los mares del Océano Atlántico. El delantero había vuelto a Francia solamente para despedirse de sus compañeros y de las autoridades del club que lo vendió en una cifra récord al equipo galés.

El FC Nantes emitió un comunicado oficial en el que presupone que el medio de transporte se habría estrellado en el mar frente a las islas del Canal. Enfatizando que la gerencia y toda comunidad de la institución, mantienen la esperanza de que Emiliano y los demás pasajeros se encuentren sanos y salvos. Asimismo, el club se adhirió a la convocatoria de los simpatizantes para esta noche a las 18:30 locales, acudir al Royal Place de Nantes, para dejar caer un tulipán amarillo al pie de la fuente.

“Yo estaba trabajando cuando me enteré de la noticia, no lo puedo creer. Estoy desesperado”, dijo Horacio Sala, su padre, a C5N. “Ojalá lleguen buenas noticias. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé. Emiliano viajaba de Nantes a Cardiff pero nadie me llamó para decirme nada. Ni de Francia ni de Gales”, apuntó.

Comentarios