“Del Real Madrid me gusta todo, hasta el himno”

Julen Lopetegui dio su primera entrevista como entrenador de Real Madrid y aseguró tener “una plantilla muy buena y preparada para afrontar todos los retos con las máximas garantías”, de esta manera está “convencido” de que verá un equipo “competitivo y con las ideas claras”.

Su “casa” es como considera al club merengue el técnico de 51 años. “Es el lugar donde crecí, me formé y se moldeó gran parte de lo que ahora soy”. Para Julen, volver como técnico al “mejor club del mundo”, como él lo define, “es algo tremendamente precioso y un acto de responsabilidad, ilusión y emoción”. Al ser cuestionado sobre qué es lo que más le atrae sobre esta nueva etapa en el club blanco, respondió: “es difícil que no te guste el Real Madrid, me gusta todo hasta el himno”.

Durante la entrevista no pudo dejar de lado sus recuerdos como jugador. “Llegué a Madrid con 18 años haciendo un montón de amigos. El Real Madrid transmitía esos valores de los que todo el mundo habla. Eso te forja el carácter y el futuro”, expresó. Por último, agradeció a la afición madridista “por haberme aceptado y dado esta responsabilidad”, y también añadió que “el madridismo siempre está cuando se le requiere”.

La primera prueba de Lopetegui al mando del bicampeón de Europa será el miércoles 15 de agosto cuando enfrente al Atlético de Madrid en el partido por la Supercopa de Europa.

Comentarios