“¿De qué AFA bostera me hablan?”

Sobre el final de la entrevista que concedió a Estudio Fútbol, programa eminencia de TyC Sports, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, fue tajante al aclarar que no hay manera de involucrar a su gestión con la supuesta parcialidad hacia Boca Juniors. Esto a raíz de que un sector de los medios de comunicación instigaba a la valoración de esa posibilidad dentro de la idiosincrasia futbolera argentina.

“La AFA organiza la Copa Argentina y la Supercopa. Después le da la entidad y representabilidad en los torneos sudamericanos. La Superliga no es nuestra, la organiza la Superliga. ¿Quiénes ganaron los torneos desde que nosotros somos la conducción?”, enfatizó el ‘Chiqui’, basado en que la Copa Argentina 2017 la ganó River, la del 2018 Rosario Central, la Supercopa 2017 se coronó Lanús y la que se disputó en 2018, River triunfó ante Boca.

“¿Entonces de qué AFA bostera hablan? Hagan el análisis, qué equipos han ganado los torneos que organiza la AFA. Lo que plantean es una locura, si seguimos alimentando eso, no salimos más. Están equivocados”, sentenció Tapia.

Comentarios