“Cumplo un sueño al llegar al Real Madrid”

Foto: Prensa Real Madrid

Finalmente Thibaut Courtois fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Real Madrid. Florentino Pérez fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo futbolista blanco y aseguró que “hoy vuelve a ser un día en el que los madridistas nos sentimos felices por la incorporación de un grandísimo jugador”.

“El fichaje de Courtois se enmarca también dentro de la estrategia que nos hemos trazado en el club para perfilar el presente y el futuro con jugadores capaces de afrontar el cada día más competitivo escenario internacional de este deporte. Llega al Real Madrid con 26 años, pero con una extensa experiencia de éxito en el fútbol europeo”, agregó el presidente del club merengue.

Luego de las palabras de Florentino Pérez, Courtois reconoció que “hoy cumplo un sueño”. Sin embargo, es consciente de la responsabilidad que conlleva defender el arco del Real Madrid. “Quiero estar a la altura de lo que supone llevar este escudo. Quiero dar las por el esfuerzo que ha hecho el club, y a todas las personas que han contribuido para que pueda llegar”, expresó.

Sobre la lucha por la titularidad que tendrá con Keylor, el arquero belga recordó que “cuando llegué al Chelsea en 2014 tenía que reemplazar a Cech, hoy en día es un amigo. Los porteros son parte de un vestuario y también son amigos. Vengo a competir al máximo. Ayudaré al Real Madrid a ganar partidos y trofeos”.

Comentarios