Cristiano no seguirá en el Real Madrid, según medio portugués

Tras la final de la Champions League ante el Liverpool, Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad en el cuadro merengue al declarar que “fue muy bonito estar en el Real Madrid” y “en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado”.

A pocos días del inicio de la Copa del Mundo 2018, en Portugal se habla sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El diario Record asegura que el delantero de 33 años tendría la decisión tomada de marcharse de la Casa Blanca y no habría vuelta atrás.

Según el medio portugués, la decisión de Ronaldo se debe a los incumplimientos de Florentino Pérez. Además, Record explica que el presidente del Real Madrid “nunca ha dejado de despreciar los logros y la importancia del portugués en el éxito blanco y nunca ha tenido una palabra de gratitud o admiración por él (Cristiano). Algo que contrasta con técnicos y compañeros, que siempre lo hicieron”.

El mismo medio de Portugal dio a conocer que París Saint-Germain, Juventus, Roma, Milan, Inter y el Manchester United están pendientes de lo que suceda con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.

Comentarios