Defensa y Justicia terminó con la ilusión de El Nacional

Se terminó la Copa Sudamericana para El Nacional. En el Atahualpa, el cuadro militar derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia, pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase. Por otra parte, el equipo de Sebastián Beccacece accedió por primera vez a los octavos de final del torneo internacional.

La esperanza para El Nacional llegó al minuto 19 del primer tiempo. Un gran pase a profundidad de Manu Balda para Ángel Gracia, quien asistió a Daniel Angulo y sin ninguna marca el delantero anotó el 1-0. A los 27’ pudo llegar el 2-0, luego de un mal rechazo del arquero Ezequiel Unsain, pero el remate Adolfo Muñoz salió desviado.

El segundo tiempo continuó con el dominio de El Nacional ante un desconocido Defensa y Justicia que le costó tener el balón, y por lo tanto, en ningún momento complicó al cuadro local. Sin embargo, los dirigidos por el entrenador uruguayo Eduardo Favaro desaprovecharon varias opciones de gol.

De esta manera, de la mano de Sebastián Beccacece, Defensa y Justicia sigue haciendo historia. En la siguiente fase de la Copa Sudamericana deberá enfrentar al ganador de la llave entre Boston River de Uruguay y Banfield.

Comentarios