Casa Blanca y Atahualpa son los posibles escenarios del Deportivo Cuenca

Foto: Prensa Liga de Quito

Juan Manuel Durán, Coordinador Deportivo del equipo cuencano, habló con los medios de comunicación luego de conocerse la inhabilitación del Estadio Alejandro Serrano Aguilar, para albergar el encuentro de Deportivo Cuenca en los Octavos de final de la Copa Sudamericana.

Según el Municipio de Cuenca, el aforo del Estadio ASA es de 15 665, por lo que Durán comentó que no tienen la intención de buscar “artilugios para que se llegue a la capacidad (pedida por Conmebol)”. “A nosotros nos toca acatar el reglamento, que es lo que siempre se pregona”, comentó.

Entre los posibles escenarios está Casa Blanca y el Olímpico Atahualpa, ambos ubicados en la ciudad de Quito debido al pedido del entrenador Richard Páez, quien quiere jugar en “una ciudad de altura”. Durán manifestó que al momento de tomar la decisión se “priorizará el tema deportivo”. El directivo también confesó que “no tener a la hinchada alentando los 90’ ya es una desventaja”.

Deportivo Cuenca espera conocer esta noche su rival en octavos, que se definirá entre Fluminense y Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini en la ciudad de Montevideo.

Video: Andrés Muñoz Araneda

Comentarios