“Buscaremos no dejar jugar a un rival que tiene argumentos futbolísticos”

En la previa del encuentro ante El Nacional por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Sebastián Beccacece, director técnico de Defensa y Justicia, conversó con los medios de comunicación y aseguró que tiene un buen recuerdo de su paso por Guayaquil. “Nos pudimos mostrar con un grupo de futbolistas que plasmó una idea de juego”, expresó.

Referente a las bajas que tendrá ante El Nacional, Beccacece aseguró que es un ”tema sensible para nosotros. Por el calendario no pudimos inscribir a ciertos futbolistas que se han incorporado este semestre. Esto hace que quedemos condicionados, pero lo vemos como una oportunidad para que cada futbolista que le toque jugar se muestre”.

El entrenador argentino dio a conocer que observó el encuentro de El Nacional ante Delfín. “Un primer tiempo de esa exigencia, nos va a llevar a tener más atención. Después intentaremos hacer nuestro fútbol, tener la pelota y aprovechar el ancho. Buscaremos que la presión, que tal vez no sea tan alta, pero tendremos algunos lugares determinamos para no dejar jugar a un rival que tiene argumentos futbolísticos”.

Comentarios