“Conseguimos que lo casi imposible fuese posible”

Diego Simeone, uno de los técnicos más ganadores en la historia del Atlético de Madrid junto a Luis Aragonés, concedió una entrevista a ‘Coaches Voice’, donde aseguró que el punto de partido de su exitoso ciclo en el cuadro colchonero fue la obtención de la primera Europa League. “Fue el comienzo de un grupo que desde el inicio sabía lo que quería: luchar contra los más grandes”, manifestó.

El Atlético de Simeone terminó con el domino de Barcelona y Real Madrid en España. Aunque para muchos era un objetivo muy complicado, el entrenador argentino aseguró que “con trabajo duro, continuidad y constancia, además de grandes futbolistas porque sin grandes futbolistas no podrías lograr lo que hemos hecho, conseguimos que lo casi imposible fuese posible”.

Simeone reconoció que luego del pitazo final en el Camp Nou sintió “alegría. Lo que sucedió después es difícil de explicarlo. Es todo una mezcla de sensaciones. Esa temporada seguro quedará para el recuerdo en la historia del fútbol español. Pero en el fútbol es imposible detenerse a pensar y disfrutar porque mientras tu estás durmiendo, otro está trabajando”.

Comentarios