CONMEBOL aceptó la denuncia de Independiente

CONMEBOL, atendiendo el reclamo presentado por Independiente de Avellaneda, informó que el Tribunal de Disciplina “ha encontrado al Santos responsable de la infracción de alineación indebida del jugador Carlos Andrés Sánchez en incumplimiento de la sanción pendiente de 1 partido de suspensión”.

De esta manera, el cuadro argentino ganó el encuentro de ida por un marcador de 3-0, tal como lo indica el artículo 19º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Además, el futbolista uruguayo Carlos Sánchez, quien acarreaba una sanción de su paso por River Plate, deberá cumplir un partido de suspensión en el siguiente encuentro de Copa Libertadores 2018.

Comentarios