Claudio Pizarro cumplirá su cuarta etapa en el Werder Bremen

Werder Bremen, primer equipo en Europa de Claudio Pizarro, será el último de su carrera. El delantero peruano, quien acordó un contrato basado en su rendimiento, tendrá su cuarta etapa en el cuadro alemán. “Claudio sabe que también está aquí para presionar y ayudar a nuestros jóvenes jugadores a fin de llevarlos al siguiente nivel”, manifestó Frank Baumann, presidente del club.

Florian Kohfeldt, técnico del Werder Bremen, aseguró que Pizarro es consciente que no arrancará de titular, pero su aporte en el camerino será importante. “Tendrá un impacto en el vestuario y hará bien al equipo con su energía extremadamente positiva, su convicción y su hambre de éxito. Si está en forma, estoy seguro que también puede ayudarnos más en momentos críticos en el campo”, agregó.

Claudio Pizarro no pudo ocultar la alegría de volver al club donde jugó por primera vez en Europa. “Estoy encantado de tener la oportunidad de volver a formar parte de este equipo para poder colgar mis botas. Quiero transmitir mi experiencia, pero no voy a ocultar el hecho de que he vuelto para marcar goles. Estoy convencido que podemos tener una temporada fuerte juntos”, expresó.

Comentarios