Chávez se fue a los golpes con su asistente técnico

Durante el encuentro de Jorge Wilstermann ante San José, por la tercera fecha de la liga boliviana, Cristian Chávez y Thiago Leitao, asistente técnico del cuadro aviador, protagonizaron un hecho lamentable. El futbolista argentino le reclamó a Leitao por la sustitución y la discusión terminó a los golpes.

Luego del encuentro, Thiago Leitao se disculpó por lo sucedido. “Primero disculpas al club y a todos los dirigentes que representan estos colores, a los miles de hinchas que se dieron cita para alentar al equipo de sus amores y disculpas al jugador Pochi Chavez. Reitero mis disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos y defraudados”, manifestó.

A pesar de las disculpas de Leitao, Chávez puso en duda su continuidad en Wilstermann. “Tuve una reunión con los dirigentes y me entendieron. Ahora tengo que ir al entrenamiento y no tengo problemas en decirle al cuerpo técnico que se equivocaron. Veremos si me voy a quedar porque no puedo trabajar más con el ayudante de campo. No lo puedo mirar a la cara, hablar ni saludarlo más”, explicó el futbolista en ‘Radio Rivadavia’.

Comentarios