Bielsa y una nueva locura

El técnico argentino, Marcelo Bielsa, se sintió culpable tras saberse que el jueves por la tarde un colaborador de su equipo, el Leeds United, fuera hallado en las inmediaciones del Derby County, su rival de turno ayer en la Championship, y fuera arrestado por haber burlado la seguridad y la privacidad del cuadro de Reino Unido.

El ‘Loco’ reconoció su pesadumbre por el incómodo momento que atravesó su ayudante, a quien innegablemente había enviado a espiar a su rival, por motivo del importante cotejo que sostuvo este viernes, y del que su conjunto salió victorioso por 2 a 0. Frank Lampard, referente del fútbol inglés y actual entrenador del Derby County, calificó como desleal y en contra del Fair Play, la actitud adoptada por Bielsa en esta situación.

“Es cierto, es real. El responsable de que esa persona estuviera, soy yo. Hay una serie de precisiones que necesito dar, no importa si creo si eso es legal o ilegal, correcto o incorrecto. Para mí es suficiente con que Lampard y Derby County se hayan sentido molestos para entender que no actué correctamente. Hablé con Lampard y él me dio a entender que yo había transgredido el Fair Play. Yo pienso distinto, pero lo que importa es lo que piensan él y su equipo’’, puntualizó.

Comentarios