Atlético de Madrid blindó a Correa

Este miércoles, Atlético de Madrid dio a conocer la renovación del contrato de Ángel Correa hasta la temporada 2024. El volante argentino de 23 años llegó a España en el 2014, procedente de San Lorenzo de Almagro, donde consiguió la Copa Libertadores de América. “Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí”, expresó.

“Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña”, manifestó el argentino en conversación con la página oficial del club.

Ángel Correa ha disputado un total de 147 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, marcando 26 goles y realizando 26 asistencias. En el cuadro español, el volante consiguió la Europa League y la Supercopa de Europa. Además, el nivel mostrado por el argentino en el fútbol del ‘Viejo Continente’ lo llevó a debutar en su selección en septiembre de 2015.

Comentarios