Sin Gaibor, Independiente empató 0-0 de local

Independiente de Avellaneda no pudo obtener una victoria frente a Santos, en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y empató sin goles en Argentina con un muy buen marco de público.

Con pocas emociones se jugó la primera parte del compromiso. Ambos equipos tuvieron buena marca, por lo que se les complicó la llegada al arco rival. Los dirigidos por Holan y Cuca manejaron un encuentro muy táctico los primeros 45′ en la media cancha, lo que se vio reflejado en las pocas opciones de gol que generaron.

Para la etapa complementaria la escuadra roja fue mucho más incisiva, adelantó sus líneas e impuso su ritmo en el partido; mientras que los visitantes prefirieron jugar al contraataque. Con la expulsión del defensa Dodo al 82′, los locales tuvieron más espacios en la zaga ‘santástica’, sin embargo el arquero Vanderlei se lució en los minutos adicionales atajando remates de Gigliotti, Romero y Meza.

Con este resultado, la llave aún queda abierta y el único resultado que llevaría a penales sería un 0-0. El partido de vuelta se jugará el próximo martes a las 17:30 en tierras brasileñas.

Comentarios