Romario Ibarra jugará en la MLS

Foto: @MNUFCes

Finalmente se confirmó que Romario Ibarra no continuará en Universidad Catoica. El volante ecuatoriano fue oficializado como nuevo refuerzo del Minnesota United de la Major League Soccer. “Creemos que con su habilidad y ritmo en el contraataque puede marcar la diferencia”, explicó el técnico del club, Adrian Heath.

“Tiene solo 23 años y ha comenzado bien su carrera. Acaba de ser convocado por primera vez a la selección de Ecuador, que es una de las principales selecciones de Sudamérica. Es un gran paso para nosotros. Es una inversión importante en nombre del club y estoy encantado. No puedo esperar para traerlo aquí y trabajar juntos”, agregó Heath.

Será la primera experiencia de Romario Ibarra en el fútbol del exterior. En el país vistió las camisetas del Club Valle del Chota, Espoli, Liga de Quito y Universidad Católica. “Sé lo difícil que es para nosotros enfrentar a este tipo de jugadores y ahora habrá un cambio, ya que nosotros también tenemos a uno de estos jugadores en nuestra plantilla”, finalizó Heath.

Comentarios