“Quiero dejar una huella en Santos”

Foto: Santos Laguna

Hace un mes, Ayrton Preciado dejó Emelec para unirse al Santos Laguna de México. Con su buen fútbol y predisposición ha sabido ganarse a la hinchada ‘guerrera’ en este corto tiempo. ‘Somos Santos TV’ programa que se transmite por la página oficial del club, le realizó una entrevista al jugador ecuatoriano en donde abordaron varios temas.

Durante su participación, Preciado confesó que luego de hacer una excelente campaña con el cuadro eléctrico y coronarse campeón, estaba buscando un club en el extranjero en donde pudiera continuar con su carrera profesional, por lo que está “muy agradecido de estar acá (México), por eso cuando llegó la oferta de Santos no lo pensé dos veces”.

A pesar de haber debutado frente a Puebla en la fecha 3 de la Liga MX, el jugador de 24 años aún no ha jugado un encuentro en su totalidad. “Poco a poco estoy teniendo minutos, pero estoy tratando de aportar lo que más puedo al equipo. Espero ganarme la oportunidad de jugar 90 minutos para tener más opciones de gol”, explicó. Además, elogió la actitud del club durante los partidos: “me gusta que al equipo le guste la posesión de la pelota y nunca dan una por perdida”.

Sobre sus expectativas dentro de la escuadra dirigido por Salvador Reyes de la Peña, el ecuatoriano expresó su deseo de “dejar una huella”, para lo cual está trabajando diariamente e intenta “dar todo dentro de la cancha para ganarme el cariño de la gente”, a quien también agradeció por el “apoyo” constante. 

Comentarios