Pedro, nieto de Alberto Spencer, quiere jugar en la ‘Tri’

El jugador ecuatoriano nacido en Montevideo, Pedro Spencer Vidal, nieto del mejor futbolista ecuatoriano de todos los tiempos, Alberto Spencer Herrera, juega para Peñarol de Uruguay sub-17 y se desempeña como volante o delantero.

Walter, su padre, dialogó con diario El Universo y contó que previo a la llegada de Pedro a Peñarol, estuvo en el equipo de Carabelas en donde jugó de delantero e hizo muchos goles. Además, comentó que cuando su hijo llegó a los ‘aurinegros’ no tuvo muchas oportunidades debido a su físico: “El desarrollo biológico que algunos maduran antes y otros después”.

Uno de los mayores anhelos de Pedro, es poder jugar en la selección ecuatoriana y por lo tanto le encantaría ser convocado a la ‘Tri sub-17’. Para Walter sería muy bueno darle la oportunidad para “que lo vean en vivo, vean sus cualidades y (lo evalúen) no por los dichos míos, ni por los del club, ni por ningún informe”.

Una opción que está manejando la familia Spencer Vidal es la de viajar a Ecuador con Pedro y que pueda ser fichado en un club local: “Para él es un sueño y es una posibilidad siendo naturalmente ecuatoriano, a pesar de haber nacido en Uruguay, jugar por la selección de Ecuador; si fuese el caso que se interesasen por él, sería fantástico”, finalizó Walter.

Comentarios