“Me costó entender la manera de jugar porque el grupo estaba armado”

Fernando Gaibor conversó con el programa ‘Más Rojo’ sobre su primer semestre en Independiente de Avellaneda y se mostró entusiasmado por los nuevos que tiene por delante con el cuadro argentino. “El grupo se encuentra muy metido y con las pilas bien puestas. Cuando pasa eso, uno presiente que las cosas pueden andar muy bien”, aseguró.

El exjugador de Emelec, que llegó con la confianza del director técnico Ariel Holan, afirmó que en la primera etapa le costó “entender un poco la manera de jugar porque el grupo estaba armado y se conocía muy bien. Aceitarse al funcionamiento de un equipo no es tan fácil”.

Al ser consultado sobre los jugadores que se han sumado a Independiente, Gaibor manifestó que “independientemente de quién me acompañe en la mitad de la cancha, mi tarea en el campo debe ser más vertical. No demorarme tanto en la tenencia del balón. Eso me pide Ariel (Holan) por la dinámica del juego. Uno trabaja para ir mejorando los defectos que uno tiene y para desarrollar las virtudes”.

Comentarios