“Lo que primero que se me viene a la mente es ganarle a Liga”

Vasco da Gama será el rival de Liga de Quito en la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el club brasileño milita Frickson Erazo. En una entrevista con ‘Mundo Deportivo 104.1’, el central ecuatoriano aseguró que “lo que primero que se me viene a la mente es que hay que ganarle” al cuadro albo.

“Con Hernán Barcos tengo una buena relación, somos amigos. Pero nuestro objetivo es seguir avanzando fases en la Copa Sudamericana”, agregó Erazo, quien se siente agradecido al Vasco da Gama por la posibilidad que le dio de seguir su carrera. “Las lesiones no me permitieron tener regularidad en Atlético Mineiro. Pero Vasco me abrió las puertas y ahora estoy jugando”, continuó.

En los últimos días surgieron rumores sobre la posible llegada de Erazo a Barcelona, donde se consagró campeón en el 2012. Sin embargo, el central aseguró que seguirá seis meses más en Vasco da Gama. “Siempre he dicho que si vuelvo a Barcelona, será para aportar. Ojalá pueda volver en un futuro no tan lejano. El club me ha dado mucho”, finalizó.

Comentarios