“Espero con ansias el llamado del profe”

Alexander Domínguez, arquero de Vélez Sarsfield, conversó con ‘Mundo Deportivo 104.1 FM’ sobre su nuevo equipo en el fútbol argentino. Además, se mostró contento por el buen momento de Liga de Quito y aseguró que espera estar en la próxima lista de Hernán Darío Gómez.

“Es un reto muy lindo para mí. Dejé una buena imagen en mi paso por Colón y espero poder hacer lo mismo en Vélez”, afirmó Domínguez, quien agregó estar “feliz con el técnico y el preparador de arqueros que tengo. Son muy profesionales y espero aprovechar al máximo esa oportunidad”.

En Vélez, el arquero ecuatoriano es compañero del volante uruguayo Jonathan Ramis, con quien compartió en el cuadro albo. “Es mi hermano y siempre conversamos de Liga”, expresó. Sobre Liga de Quito, Domínguez afirmó tenerle “mucho aprecio. Me puse muy feliz cuando ganó la primera etapa en el Campeonato Nacional”.

Por otra parte, Domínguez manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de Ecuador. “Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien y poder estar nuevamente con la selección. Es un honor ponerme la camiseta de mi país y espero con ansias el llamado del profe”, finalizó.

Comentarios