“Es mucha responsabilidad saber que es el último campeón”

Foto: @chalo_vargasr

Este sábado fue presentado Ayrton Preciado ante los medios de comunicación. El joven volante, por el que Santos Laguna pagó 5 millones de dólares, aseguró que aceptó la oferta por la importancia del club lagunero y los objetivos que tienen por delante. “Es una linda oportunidad para mí venir a una liga muy competitiva como lo es la mexicana. Hay retos muy lindos como lo es lograr el bicampeonato”, expresó.

Preciado, quien manifestó que “el recibimiento ha sido muy bueno en la ciudad”, explicó sus características de juego. “Me gusta jugar más por extremo izquierdo, me siento cómodo pero no tengo ningún problema en jugar al ataque”, confesó. Además, aseguró estar listo para cuando el técnico lo decida. “He venido con ritmo. Tuve un paro de un mes pero hace una semana jugué unos minutos”, agregó.

El futbolista de 24 años es consciente del reto que tiene al llegar a Santos Laguna. “De lo que he visto, sé que al equipo le gusta tener la pelota y no darla en ningún momento por perdida. Mucha responsabilidad saber que es el último campeón, que hay jugadores de jerarquía. Hay que demostrar en cada partido que estás capacitado para estar en este equipo”, finalizó.

Comentarios