Las disculpas del ‘Pipa’

Gonzalo Higuaín no tuvo un buen encuentro ante la Juventus por la Serie A. El delantero argentino falló un penal y salió expulsado por los excesivos reclamos al juez central. Este lunes, el ‘Pipa’, a través de su cuenta de Instagram, se disculpó con los hinchas ‘rossoneros’ por lo sucedido.

“Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsión, al equipo, a la sociedad, a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder”, expresó Higuaín.

El exdelantero de la Juventus, quien se retiró del campo de juego con lagrimas en los ojos, agregó que “algunos lo entenderán, otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voglio chiedere scusa a tutti per il comportamento avuto ieri in campo, ai miei compagni alla società , ai tifosi che da ieri mi stanno dimostrando ancor di più il loro affetto. Mi faccio carico delle mie responsabilità e farò il possibile perchè non ricapiti. ❤️❤️❤️ #grazieatuttiperilsostegno 👏👏👏 Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsion , al equipo, a la sociedad , a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas tambien y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderan otros no . Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida.

Una publicación compartida por Higuain (@ghiguain20_9) el

Comentarios